LOS MEJORES KITS SOLARES PARA CAMPER DE 2021

¿Quieres ser autosuficiente en el consumo de tú CAMPER?

Primero algo de información : Diferencias entre Silicio Monocristalino y Multicristalino o Policristalino

¿QUÉ NECESITO COMPRAR?

para la instalación de una placa solar en una camper se necesita elegir:

Panel solar+ Regulador carga+ Cable+ Pasamuros+ Adhesivo


OPCIÓN 1:

Panel solar flexible de 100w 12v Módulo monocristalino para CAMPER

panel solar camper
panel solar camper

Flexible: este panel solar de 100 vatios es una buena opción para superficies curvas de vehículos recreativos, embarcaciones, veleros, yates, camiones, automóviles, autocares, cabinas, caravanas, tiendas de campaña, remolques, carritos de golf o cualquier otra superficie irregular.

High Efficiency: El panel solar de 100 vatios está hecho de una celda solar de silicio monocristalino de 161 * 161 mm 12 de 12 puertas de alta eficiencia, la eficiencia de generación de energía es del 21% y el área total es menor bajo la misma potencia.

Duradero: la superficie está hecha de PET, que está tratada con tecnología especial para hacerla más resistente al desgaste y mejorar la eficiencia de absorción de la luz solar. También puede soportar altas presiones de viento, cargas de nieve y temperaturas extremas.

Fiable: material de encapsulación avanzado con láminas de láminas de varias capas para mejorar el rendimiento de la celda y proporcionar una larga vida útil. La salida del componente utiliza un cable especial fotovoltaico y un conector MC4. Es seguro, impermeable, resistente a altas temperaturas y resistente a la intemperie para uso en exteriores. El conector MC4 es fácil de usar y enchufar y usar.

OKCAMPER recomienda usar reguladores con tecnologia MPPT


Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *