REGULADOR MPPT CARGA DE PLACA SOLAR PARA CAMPER


REGULADOR SOLAR VOTRONIC MPP 250 DUO DIGITAL


ESPECIFICACIONES

  • El aumento de la corriente de carga MPP en comparación con los controladores convencionales al utilizar la última tecnología de controladores (microprocesador) en un 10% a 30% (eficiencia> 95%). El aumento de rendimiento es especialmente en la temporada más fría y z. B. En niebla alta, iluminación baja y difusa (invernada).
  • Para cargar gel de plomo, AGM de plomo, baterías de plomo-ácido o baterías LiFePO4 completas (con BMS integrado, balanceo, circuito de seguridad y aprobación). De los voltajes nominales especificados y el suministro de consumidores conectados a estas baterías en instalación permanente Sistemas con las capacidades de batería y programas de carga especificados.
  • La tensión de carga está libre de picos y está regulada, por lo que se excluye la sobrecarga de las baterías.
  • Dos salidas de carga de la batería: carga automática de la batería principal de alimentación (BOARD I), así como soporte de carga y retención de carga (máx. 1 A) de la batería de arranque del vehículo (Start II) con protección contra sobrecargas.

MAS SPECIFICACIONES

  • Carga sin vigilancia: protección estándar contra sobrecarga, sobrecalentamiento, inversión de polaridad y descarga de la batería (si la energía solar es demasiado baja, por ejemplo, al atardecer, por la noche, etc.).
  • Operación paralela / amortiguadora: Cumplimiento de las regulaciones de carga, incluso con operación simultánea de los consumidores.
  • Protección contra sobrecarga: regula la corriente de carga de la batería con demasiada energía solar y la batería completa de nuevo, garantiza un consumo de energía mediante la recarga inmediata para el estado de carga más alto posible de la batería.
  • Curva de carga «IU1oU2»: el aumento de voltaje de carga definido (U1) evita los recubrimientos de ácido nocivo (plomo) y asegura la ecualización de las celdas de batería individuales (plomo y litio), luego la carga automática de goteo (U2).
  • Compensación del cable de carga: las pérdidas de tensión en los cables de carga se compensan automáticamente.
  • Filtro de alimentación: funcionamiento en paralelo sin problemas con generadores de viento y motor, cargadores de red, alternadores, etc.
  • Medición de la salida para EBL, posiblemente bloque eléctrico existente en la sala de estar del vehículo: permite el uso conveniente de un indicador de energía (solar) instalado en el bloque eléctrico para controlar el sistema solar. 

MAS SPECIFICACIONES

  • Salida de conmutación «AES» (MPP 250, MPP 350 y MPP 430 solamente): En caso de un excedente de energía solar excesivamente alto y permanente, la conmutación automática de refrigeradores con «AES» (selector automático de energía, Electrolux / Dometic) de gas a 12 V.
  • Conexión para el sensor de temperatura de la batería (Parte No. 2001): Las baterías de plomo-ácido ajustan automáticamente el voltaje de carga a la temperatura de la batería, lo que resulta en una mejor carga completa de la batería más débil en el frío, en temperaturas de verano, batería innecesaria y carga evitada 
    Baterías LiFePO4: protección de la batería a altas y especialmente bajas temperaturas. Se recomienda encarecidamente que la temperatura de la batería durante el funcionamiento caiga por debajo de 0 ° C.
  • Listo para enchufar para la conexión de las unidades de pantalla solar Votronic LCD-Solar Computer S para un control óptimo del sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *